TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 22 de noviembre de 2016

Sujetos cayeron muertos ante PoliGuárico en enfrentamiento

21-11-2016
Por: Carlos Loreto
Chaguaramas || Guárico || Tiempo Real 24. En la tarde de este lunes fueron abatidos dos sujetos en una zona rural del municipio Chaguaramas, quienes presuntamente tenían en cautiverio a una familia dentro de su casa donde llegó una comisión de PoliGuárico con la cual se debatieron a tiros.

Extraoficialmente se supo que alrededor de las 6:00 de la tarde los efectivos policiales de la estación policial 41 de Chaguaramas recibieron la notificación, donde se informaba que en la finca “La Coromoto” del caserío Mamonal de ese municipio, varios sujetos presuntamente estaban perpetrando un robo. De inmediato se conformó una comisión para dar respuesta a la novedad, quienes al llegar fueron recibidos a tiros por los asaltantes que se desplazaban en un vehículo moto.

En el intercambio de disparos cayeron los sujetos heridos, siendo trasladados hasta la población de Chaguaramas pero murieron en la emergencia del Centro de Diagnostico Integral (CDI). Los mismos quedaron identificados como Ronnald Fernándo Tablante de 26 años y Pedro José Pantoja Aponte de 20.

En el lugar fueron colectadas un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 sin marca ni seriales con un cartucho percutido, asimismo un revolver calibre 38 sin seriales ni marca visible con varios cartuchos percutidos y otros intactos. La moto donde se desplazaba fue una de color negro, marca Empire, modelo Horse, placa GAO079.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del hospital de Valle de La Pascua, para realizarles los respectivos exámenes forenses, reconocimientos post-morten, prueba de análisis de trazas de disparos (ATD) e identificaciones plenas.