TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 23 de noviembre de 2016

PoliGuárico capturó a homicidas de sexagenaria acribillada

23-11-2016

Calabozo || Guárico || Tiempo Real 24. Dos de los presuntos autores intelectuales de la muerte de María Lucrecia Flores de 64 años, fueron aprehendidos en tiempo récord por uniformados del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial N° 2 (Ccp2), de la Policía del estado Guárico (PoliGuárico).

Juan Delgado Gaspar
El secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de PoliGuárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar; manifestó que los uniformados al mando del Supervisor Jefe Vicente Oviedo luego de recibir la notificación de la muerte de Flores iniciaron un recorrido por la zona para dar con el paradero de los autores del hecho.

El procedimiento estuvo a cargo del Supervisor Jefe Vicente Oviedo
“En cumplimiento a las políticas de seguridad emanadas del gobernador Ramón Rodríguez Chacín y como muestra de la efectividad y alta capacidad de nuestros funcionarios, se identificaron a los homicidas, quienes integran una banda dedicada al robo y hurto de fincas y viviendas en Cazorla, conocida como “Los Periqueros”, dijo Juan Delgado Gaspar.

Detalló que según las investigaciones hechas los sujetos ingresaron a la finca donde se encontraba Flores, perpetraron el atraco y luego le causaron la muerte. Tras un fuerte operativo los funcionarios de PoliGuárico lograron ubicar a dos de los cincos implicados, además de recuperar los objetos robados y el arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16.

Delgado Gaspar declaró que los otros tres implicados están plenamente identificados y que se mantienen activos en la búsqueda de los mismos para ponerlos a la orden del Ministerio Público.

Acotó que se están ejecutando acciones contundentes contra esas personas que atentan contra la paz y tranquilidad del pueblo guariqueño, “estamos fortaleciendo las estrategias preventivas y operativas para seguir consolidando la seguridad irreversible en Guárico, que es el mandado del gobernador Ramón Rodríguez Chacín”, expresó.