TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 18 de noviembre de 2016

PoliGuárico abatió a sujeto armado que opuso resistencia

18-11-2016
Por: Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Aproximadamente a las 8:30 de la noche de este viernes, resultó abatido un sujeto apodado “El Curuto”, quien se enfrentó a tiros con una comisión de funcionarios motorizados de PoliGuárico en el sector El Rosario de Valle de La Pascua.

El sujeto quedó identificado como Héctor Rafael Parucho Medina de 30 años, quien tenía su residencia por la misma zona donde cayó herido. Según datos policiales, el tiroteo se generó al final de la calle Atarraya Norte, luego que el individuo fue sorprendido portando un arma de fuego y al tratar de darse a la fuga fue perseguido para su detención.

Al parecer el ahora occiso se resguardó en una zona y efectuó disparos contra la comisión los cuales respondieron de igual forma logrando herirlo con dos balazos en el pecho. Desde allí fue trasladado hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde falleció de inmediato.



Al sitio del suceso se presentó una comisión de funcionarios del CICPC quienes colectaron un arma de fuego, para luego llegar hasta la morgue del hospital para el reconocimiento del cadáver e inicio de las investigaciones.