TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 5 de noviembre de 2016

Policía Muncipal se desapareció con más de 30 armas de fuego de parque policial

05-11-2016

Bolívar || Tiempo Real 24. En horas de la mañana de este viernes, reportaron un robo del parque de armas de la policía de Ciudad Bolívar, municipio Heres, estado Bolívar.

Según los reportes se cuentan un total de 32 armas y casi 4 mil municiones, entre las cuales de destacan: 20 armas de fuego tipo pistola, marca Beretta 9mm, modelo PX4; 3 pistolas marca Zamorana, calibre 9mm; 8 revólveres, marca Taurus, calibre 38mm; 1 revolver 357; 23 cargadores para pistolas PX4 y Zamorana; 4 chalecos antibalas y 3.913 municiones 9mm, marca Cavim.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes 04 de noviembre en el Centro de Coordinación Policial de la Policía Municipal de Heres N° 01.

El funcionario quedó identificado como Oficial José Rojas, funcionario activo de la Policía del estado Bolívar (parquero), quien hasta los momentos está desaparecido y al parecer fue quien hizo el hurto del parque.


Mpprijp intervino Policía del municipio Heres en Bolívar tras robo de armas.


El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), intervino el Instituto Autónomo de Policía Municipal de Heres, “Patrulleros de Angostura” tras el robo.

La información la dio a conocer el viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), Edylberto Molina Molina, quien indicó que esta intervención es ejecutada debido a una serie de acontecimientos que presuntamente involucran a oficiales de este cuerpo policial.

Reveló que además fue sustraído un radio transmisor de este órgano de seguridad; por lo que subrayó la suspensión del cargo del director del Instituto Autónomo de policía municipal de Heres.

Molina, anunció la instalación de la Junta Interventora a fin de efectuar una profunda revisión y esclarecer las irregularidades presentadas.