TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 20 de noviembre de 2016

Plan “Pascua Para Todos” sigue embelleciendo la ciudad

Prensa Alcaldía de Infante
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Las cuadrillas de Servicios Públicos a cargo de Joel Olivares cumplen sus funciones a través de las acciones que ha dispuesto el alcalde Ing. Pedro Loreto impulsando el plan “Pascua Para Todos” manteniendo el trabajo de embellecimiento en todo el municipio Infante.

Alcalde Pedro Loreto
Calles de distintas comunidades y avenidas están siendo atendidas de forma integral con labores de limpieza, desmalezamiento, poda de árboles, construcción de aceras, recolección de la basura, pintura, recuperación de canchas deportivas, esto en busca de llevar el bienestar para los ciudadanos.

Pedro Loreto, alcalde del municipio indicó que “Nos mantenemos activos en el marco del plan “Pascua Para Todos”, llevando a las comunidades un mensaje de cambio y optimismo, seguimos trabajando con el pueblo, para el pueblo”, dijo.
Se mantiene el operativo de limpieza en la ciudad
Manifestó también que para la gestión municipal es importante mantener las constantes labores en materia de recuperación de espacios públicos para el disfrute y el esparcimiento, todo ello para garantizar las mejoras en la calidad de vida de los infantinos.


“Al iniciar la gestión adquirimos el compromiso de rescatar al municipio y junto a un gran equipo de trabajo hemos venido cumpliéndole a nuestra gente en diferentes áreas ejecutando estos programas sociales”, enfatizó.