TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 21 de noviembre de 2016

Pillado cortando cables de antena de telefonía celular

Prensa CZGNB-34
Las Mercedes del Llano || Guárico || Tiempo Real 24. Durante labores de patrullaje, funcionarios de la Tercera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), atraparon en flagrancia a un hombre que estaba hurtando los cables de una antena perteneciente a una empresa de telefonía celular.

El comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen indicó que los uniformados se encontraban patrullando en la carretera nacional Las Mercedes del Llano-Pirital, cuando avistaron al hombre cortando los cables que son de cobre.

Inmediatamente la comisión procedió a efectuar la detención en flagrancia. Acotó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que se encargará de las actuaciones correspondientes.

Por otro lado, Pérez Silen manifestó que se mantienen desplegados en toda la jurisdicción del D343 en el marco del operativo Navidades Seguras 2016, dando cumplimiento a los lineamientos del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos.