TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 20 de noviembre de 2016

Pedro Loreto sigue realizando el trabajos que les corresponde a la hidrológica

Prensa Alcaldía de Infante
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Debido a que Hidropáez aun no se ocupa de sus responsabilidades, el alcalde del municipio Infante Ing. Pedro Loreto como un eficaz gerente da instrucciones para solventar la problemática con respecto a la sustitución de tuberías de aguas servidas y potables en varias comunidades.

El personal especializado que está bajo la dirección de Desarrollo Urbano sigue demostrando su compromiso para con los vecinos a través de la ejecución de   las labores del colector en la calle Retumbo entre Ilustres y San Miguel que ameritó el reemplazo de 6 metros de tuberías Drenafort de 24 pulgadas. También se realizó la reparación en la tubería matriz de 24 pulgadas en la calle Paraíso cruce con avenida Manapire que suministra el agua potable a gran parte del sector Casco Central.

Isaac Contreras Director de
Desarrollo Urbano
Así lo dio a conocer el director de Desarrollo Urbano, Isaac Contreras quien detalló que el trabajo permitirá de esta manera su normal funcionamiento para el suministro del vital líquido, beneficiando así a todas las familias.

“Tratamos de dar respuesta oportuna a las comunidades corrigiendo los botes de agua o cualquier desperfecto que se presenta, pero este problema no es de una sola persona también le compete a la empresa Hidropáez”, indicó.
Trabajos en la calle Retumbo entre Ilustres y San Miguel
Además, Contreras aseveró que “La gestión que dirige el alcalde Pedro Loreto busca optimizar el bienestar de la población, evitando el deterioro de las arterias viales, que vienen siendo  rehabilitadas con jornadas continuas de asfaltado y bacheo”, recalcó.

La ineficiencia y falta de compromiso por parte de la Hidrológica ha ocasionado que los colectores no funcionen adecuadamente, porque no han tenido la voluntad de atender la situación al momento con el mantenimiento correspondiente.