TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 26 de noviembre de 2016

Pedro Loreto ejecuta programa de recuperación de aceras y brocales

Prensa Alcaldía de Infante
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. La Alcaldía de Infante ejecuta  trabajos de  construcción de obras y este martes el alcalde Pedro Loreto, recupera espacios para la gente construyendo  nuevas aceras y brocales en la avenida Rómulo Gallegos.

El Movimiento Esperanza viene arrojando resultados positivos en la ciudad  llegando a todos los sectores de Valle de la Pascua; este programa fue creado por alcalde Pedro Loreto a mediados de Junio para motivar a los ciudadanos a seguir luchando por el progreso en medio de la situación crítica que vive el país.
Trabajos realizados en la avenida Rómulo Gallegos
Las cuadrillas de la Dirección de Desarrollo Urbano trabajan a toda hora enfocados en la recuperación y embellecimiento del municipio que fue abandonado por las gestiones pasadas.

Al respecto, el alcalde Pedro Loreto quien se encuentra diariamente supervisando estos trabajos que se vienen desarrollando en la ciudad, recalcó que las aceras y brocales están siendo demolidas para luego colocar el concreto nuevo.
El gobierno de Infante continúa con la construcción de aceras y brocales
“Con estos trabajos buscamos transformar aun más la ciudad ofreciéndoles a los ciudadanos el desplazamiento y permitiendo una mejor movilidad peatonal. Hacemos un gran esfuerzo para mantener en buen estado de todas la infraestructura y las calles de la ciudad”, destacó.

El alcalde Pedro Loreto se dispone a intensificar las jornadas de trabajo en toda Valle de la Pascua, sacando al equipo humano gubernamental para que junto a los vecinos recuperen espacios y acondicionen áreas para el compartir y disfrute de la temporada navideña.

Las cuadrillas también ejecuta la limpieza de alcantarillas en la calle Los Cardones
Informó también que la participación ciudadana es importante para sumar aportes y avanzar en estos trabajos; “Hemos recibido apoyo de los vecinos, se han integrado con las cuadrillas de “Pascua Para Todos” a realizar la limpieza en alcantarillas, desmalezamiento, pintura en parques y plazas, este es un gobierno de la gente y abierto a su participación”, apuntó.