TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 28 de noviembre de 2016

Octogenario murió después de ser arrollado por moto en Tucupido

28-11-2016
Por: Carlos Loreto
Tucupido || Guárico || Tiempo Real 24. A la sala de emergencias del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua, fue ingresado un octogenario quien fue arrollado en la población de Tucupido, pero lamentablemente falleció al complicarse su salud.

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este lunes en la calle Ricaurte entre calles Madariaga y Bermúdez (frente al banco Mercantil) de la capital del municipio José Félix Ribas, cuando el ahora occiso quien respondía al nombre de Oswaldo Ortega (80), caminaba por el lugar y fue atropellado por una motocicleta cayendo al pavimento seriamente lesionado.

De allí fue llevado hasta el hospital Dr. Pedro del Corral pero fue referido al de Valle de La Pascua, donde pese a los esfuerzos realizados por el personal médico murió. Su cuerpo será sometido a los exámenes forenses para determinar la verdadera causa del fallecimiento.


El motorizado al parecer no huyó del lugar colaborando con la víctima del accidente, y serán las autoridades competentes quienes actúen sobre el caso.