TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 21 de noviembre de 2016

Mujer murió con quemaduras tras explosión de "Mechuzo" en finca del municipio Infante

21-11-2016
Por: Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Una mujer murió tras pasar al menos 15 días en agonía, luego de que accidentalmente resultó quemada en una finca del sector “El Burro” del municipio Leonardo Infante.

Se pudo conocer de forma extraoficial que el hecho ocurrió en horas de la noche en el fundo “Las Juanas” ubicado en la carretera vía al sector “Carro Viejo”; cuando un familiar de la ahora occisa trató de avivar una lámpara de gasoil, conocida como “mechuzo”, pero por razones desconocidas la misma explotó expandiendo las llamas hacia un grupo de personas resultando quemados un hombre y dos mujeres.

La persona que resultó con más gravedad fue Elianny Hernández de 22 años, natural de Las Mercedes del Llano, quien sufrió quemaduras de 1er y 2do grado en el 70% de su cuerpo. La mujer fue estabilizada en el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de esta ciudad, desde donde fue referida hasta la ciudad de Maracaibo estado Zulia donde existe una Unidad de cuidados para quemados. Pese a los esfuerzos realizados la mujer murió este fin de semana dejando dos hijos en la orfandad.

La mujer fue trasladada vía aérea gracias a la ayuda del Mayor General Juan Romero Figueroa y paramédicos de la Policía Nacional Bolivariana quienes canalizaron un avión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Valle de La Pascua iniciaron las averiguaciones del caso para esclarecer el hecho.