TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 19 de noviembre de 2016

Mujer lesionada al volcar camioneta que esquivaba ganado atravesado en la vía

19-11-2016
Por: Carlos Loreto
Tucupido || Guárico || Tiempo Real 24. Animales en la vía (bovinos) causaron un accidente en la mañana de este sábado, donde resultó lesionada una mujer de 30 años con traumatismo generalizado.

Se pudo conocer que el incidente ocurrió en el caserío rural Loma de Piedra del municipio José Félix Ribas, cuando el conductor de un vehículo color dorado, marca Jeep, modelo Cherokee, placas GCV-84I, venía en compañía de varias personas desde la población de Zaraza a Valle de La Pascua, y al llegar a una curva fue sorprendido por un rebaño de ganado en medio de la carretera nacional.

El chofer trató de evitar la colisión pero al frenar repentinamente la camioneta se coleó provocando el vuelco. El vehículo quedó volteado sobre el pavimento y las personas atrapadas, logrando salir con la ayuda de varios viajeros que pasaban por la zona. Minutos después llegaron los rescatistas del Cuerpo de Bomberos del municipio Infante quienes llevaron a la mujer hasta el hospital de Valle de La Pascua donde recibió atención médica, quedando identificada como Lilibeth Barrios.
El chofer  (Efraín Cabeza) resultó ileso

Funcionarios de la Guardia Nacional se trasladaron hasta el lugar para resguardar la zona y a los accidentados, mientras llegaba la comisión del departamento de Transito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana a realizar el trabajo correspondiente.