TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Mientras trabajaba en el aseo urbano de Zaraza fue aplastado por camión


09/11/2016

Redacción: TR24

Zaraza || Guárico || TiempoReal 24- Un humilde trabajador del aseo urbano fue asesinado durante el cumplimiento de sus funciones en el municipio Pedro Zaraza, dejando profunda tristeza en sus familiares.





Ayer a las 4:30 de la tarde aproximadamente, Francisco Javier Guaramata, de 31 años de edad, se encontraba por la avenida Andrés Eloy Blanco, recogiendo desechos tirados en la calle, el trabajador nunca pensó que encontraría la muerte en un escenario tan fatal. Un camión marca Ford, F-350, año 2010, color blanco iba con exceso de velocidad y por razones que se encuentran en investigación chocó al hombre mientras este introducía la basura en el aseo, quedando destrozado en medio de los vehículos.


Narraron versiones extraoficiales que el cuerpo de Guaramata quedó dividido en dos partes debido al fuerte golpe.
La víctima fatal tenía su residencia en la calle El Cándelo del sector La Florida, en la cual habitaba con su concubina.
Los efectivos del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) se apersonaron al lugar y realizaron el levantamiento del cadáver. El responsable del siniestro fue aprehendido por los organismos correspondientes.