TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 11 de noviembre de 2016

Los agarraron en pleno atraco



11-11-2016
Por: Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Una situación irregular donde varios individuos mantenían atrapados a personas dentro de una clínica en Valle de La Pascua, logró ser controlada por funcionarios de la Policía del Estado Guárico; capturando a dos atracadores con un revólver y lo que se habían robado.

Por información del director del Centro de Coordinación Policial 4 (Ccp4), Comisionado Abrahán Méndez, se pudo conocer que el procedimiento fue efectivo a eso de las 5:00 de la tarde del miércoles, gracias al patrullaje que realzaban los funcionarios de la brigada motorizada por el centro de la ciudad. Cuando pasaban por la calle Las Flores entre Atarraya y González Padrón fueron avisados que dentro de un Laboratorio Clínico estaban atracando.

Los efectivos llegaron al lugar encontrando a dos de los asaltantes en flagrancia con el arma en la mano ya para salir del sitio con varias pertenencias y dinero en efectivo. Los aprehendidos cuentan con 22 y 17 años y son residentes de la urbanización El Paseo de la Gracia de Dios.

Lo incautado fue un arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca colt, color negro, serial 741379, con 5 cartuchos del mismo calibre sin percutir, más de 10 mil bolívares en efectivo y un teléfono celular.


Las Fiscalías 13 y 15 quedaron a cargo de seguir con las investigaciones y proceso penal a seguir.