TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 25 de noviembre de 2016

Le dieron tiro en la cabeza a maestra en atraco #Guárico

25-11-2016
Calabozo || Guárico || Tiempo Real 24. Yuli Mirabal Castañeda de 40 años de edad, estaba llegando a la Escuela Bolivariana “Camaguán” de Calabozo donde se desempeña como maestra, cuando entró al patio central se encontró con un hombre ajeno a la institución.

El ciudadano la abordó y sin importarle la presencia de la población estudiantil, obreros y demás educadores, le exigió a Mirabal Castañeda sus pertenencias no sin antes amenazarla.

Yuli se opuso al hecho delictivo, pocos segundos después al delincuente no le tembló el pulso para propinarle un tiro en la cabeza y huir del plantel educativo.

La maestra fue trasladada de inmediato a un centro de salud privado de la localidad donde se reservó su estado de salud. Sus compañeros de trabajo y el resto de las comunidades de Calabozo esperan su pronta recuperación y la desaparición de este tipo de hechos violentos.

Luego de tan desagradable escenario, el resto de maestros acompañados por padres y representantes tomaron pancartas y exigieron a los organismos correspondientes que aumenten el patrullaje, que le den más seguridad a las escuelas y demás instituciones.

Para el día el hoy el gremio de maestros realizará una caminata para seguir solicitando que la presencia policial será mayor.