TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 4 de noviembre de 2016

Intento de atraco dejó a ciudadano herido con un balazo #VDLPascua

04-11-2016
Por: Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un hombre de 57 años resultó gravemente herido con un balazo en el abdomen, cuando lo esperaron en la puerta de su casa para atracarlo en la mañana de este viernes.

Extraoficialmente se pudo conocer que esto sucedió a las 6:30 am en la calle Cuba cruce con calle Ayacucho del sector Carlos Pérez. El hombre responde al nombre de Luis Alfredo Varela, quien había salido a comprar a una panadería que queda a unos 100 metros de su casa, pero al regresar estaba un sujeto armado esperándolo cerca de la puerta de la vivienda.

Presuntamente el agresor lo abordó para introducirlo a la casa y robarlo, pero la víctima logró agarrarle el arma de fuego generándose un forcejeo. En la acción se escapó un disparo que le dio a la humanidad a Varela, dejándolo tendido en el suelo. El mismo fue ingresado a la emergencia del hospital pascuense.

Al parecer al malhechor se le cayó la pistola quedando parcialmente desarmada y con los cartuchos esparcidos, razón por la cual se presume que no le siguió disparando. Contaron testigos que el pistolero abordó un vehículo tipo paseo color plateado que lo esperaba en una esquina donde huyó sin culminar su propósito.

El hombre sufrió una grave herida con entrada y salida en la región Xifoidea del abdomen que también le perforó el hígado. El mismo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y trasladado hasta la ciudad de Caracas para los siguientes tratamientos médicos.

Funcionarios policiales llegaron hasta el nosocomio a realizar las investigaciones de caso.