TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 12 de noviembre de 2016

Integrante de “El Tren de Aragua” fue abatido por PoliGuárico

12-11-2016

El Socorro || Guárico || Tiempo Real 24. Durante labores de patrullaje por el sector Buen Principio de El Socorro, resultó abatido un sujeto de quien hasta el cierre de esta nota informativa se desconocían datos personales.


Los funcionarios de la policía estatal cumpliendo instrucciones del Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, director de la Policía del estado Guárico (PoliGuárico), inspeccionados por el Comisionado Abrahan Méndez, cumplían con labores de calle para disminuir el índice delictivo y dar sensación de seguridad al pueblo guariqueño, y transitar por la comunidad ya mencionada avistaron a tres sujetos con actitud sospechosa, dos de ellos lograron fugarse por una zona boscosa pero el tercero se introdujo en una vivienda desde donde comenzó a disparar con la comisión.

En vista de la situación, los funcionarios repelieron la acción y se produjo un enfrentamiento en el que cayó herido el indivduo, siendo auxiliado y llevado al Centro de Diagnostico Integral (CDI) Luis Razetti donde falleció a los pocos minutos.

Versiones policiales indicaron que el sujeto abatido era apodado "El Mugre" y mencionado como integrante de la banda delictivo de “El Tren Aragua”, quien era natural de Maracay estado Aragua. Al parecer este sujeto tiene registros policiales.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego tipo escopetin, color cromado con un cartucho percutido.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Zaraza, llegaron al lugar de los hechos, colectaron evidencias y ordenaron el trasladado del cuerpo al hospital de Valle de La Pascua.

El Comisionado Abrahan Méndez refirió que las acciones emprendidas por PoliGuárico disminuyen el índice delictivo y dar tranquilidad a los guariqueños.