TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 17 de noviembre de 2016

Inicia instalación de acueducto en Brisas del Este

Prensa Alcaldía de Infante
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. La Alcaldía de Infante continúa asumiendo los trabajos en materia de reparación de tuberías en la entidad, asimismo dio inicio a la instalación de acueducto en el sector Brisas del Este específicamente en la calle principal, labores que se realizan con la intensión de garantizar el suministro de agua potable a los vecinos.

A través de esta gestión de progreso que busca brindar mejores servicios básicos, los residentes contarán con el vital líquido que llegará por las tuberías, la cual anteriormente no recibían y que para ello tenían que cancelar altos precios por una cisterna.


Es así como el alcalde Pedro Loreto ha venido resolviendo de manera progresiva, con mucho esfuerzo y empeño las deficiencias que se presentan en cada una de las comunidades.

Alcalde Pedro Loreto
Pedro Loreto, manifestó que “Nuestra responsabilidad es trabajar en la solución de los problemas que padecen los ciudadanos y así lo estamos haciendo elevando la calidad de vida de todos, consolidando los sectores más necesitados en materia de servicios públicos”, expresó.

Al respecto, Isaac Contreras, director de Desarrollo Urbano comentó que el trabajo comprende la colocación de 100 metros de manguera de 2 pulgadas que se encuentra conectada a una de 4 incluyendo 9 tomas domiciliarias.

Isaac Contreras, director
de Desarrollo Urbano
“Ahora si los vecinos con estos trabajos podrán disfrutar del vital liquido, en días atrás ellos acudieron a la Alcaldía y el alcalde Pedro Loreto preocupado por la situación ha dado instrucciones para solventar la problemática”, enfatizó.

De esta manera, las cuadrillas de mantenimiento y Desarrollo Urbano se mantienen desplegadas para atender la situación en la red de tuberías de aguas servidas y potables en función de brindar atención inmediata al pueblo.