TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Iglesia Evangélica "Cuadrangular" celebró sus 17 años de fundada #VDLPascua

30-11-2016
Por: Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En el marco de sus 17 años de fundación, integrantes de la Iglesia Evangélica “Cuadrangular” en Valle de La Pascua realizaron eventos especiales, con la participación de pastores provenientes de otros estados así como varios de la zona quienes llenaron de alabanzas la sede Principal en esta ciudad.

Celebraron sus 17 de aniversario en adoración a Dios
Por varios días se concentraron de manera especial para celebrar, en el templo de la calle Camaleones entre Guasco y Real del casco Central, donde llevan varios años vienen realizando sus eventos de adoración al Supremo, y que asisten congregantes, visitantes e invitados especiales para encontrarse con la Palabra Sagrada de La Biblia y sus salmos.


La Iglesia Evangélica “Cuadrangular” nació en los años de 1.999 en la calle 4 del sector Las Garcitas de Valle de La Pascua, luego de ser una obra espiritual que duró al menos 10 años, para llegar a consolidarse en Iglesia en el mes de Septiembre hace 17 años.

Débora López
Así lo explicó Débora López, líder del grupo misionero de danzas de esta Iglesia e hija de los pastores anfitriones Alcides López Graciela de López; quien además informó que lleva toda su vida trabajando junto a sus padres administrando la Iglesia y que ahora en sus 17 años de fundada celebran con todo orgullo. El nombre de este congregado es  basado a los 4 fundamentos que Jesucristo dijo en la tierra como lo son: Él sana, salva, bautiza y viene pronto; de allí nace este nombre que se le dio como “Cuadrangular”

Una de las actividades realizadas en la celebración de Aniversario, fue la segunda promoción de líderes de la Iglesia, así como un gran homenaje a los Pastores congregantes y sus hijas, por el empeño y constancia llevadas a cabo al servicio del prójimo.

Pastor Alcides López
Por su parte Alcides López, Pastor Principal de esta Iglesia dijo: “Estamos celebrando el décimo séptimo Aniversario de la Iglesia establecida en esta ciudad que para nosotros es una bendición. Es para nosotros una gran alegría estar reunidos entre hermanos así también con los invitados especiales que vinieron de otro estado. Hago la invitación a todas las personas que deseen conocer la Palabra de El Señor, a que asista a este templo el cual tiene las puertas abiertas a todo el que quiera venir. Aquí creemos en la familia y los atenderemos de la mejor manera”.


Pastor Elías Vivas
El Pastor Elías Vivas proveniente de la Península de Paraguaná en Punto Fijo estado Falcón, fue uno de los invitados especiales a esta celebración, quien logró administrar a la población evangélica que hizo acto de presencia durante los días festivos, el cual manifestó sentirse contento por el gran recibimiento dado en esta ciudad, de la cual se llegó gran impresión ante tan majestuoso afecto de cariño recibido.

“Estoy a cargo de realizar obras misioneras pastorales en la zona 5 del Distrito Centro 2 de nuestra Federación, que abarca desde Puerto Cabello hasta Aruba en Curazao, hacemos el trabajo en todo el estado Falcón y la parte de Carabobo y Puerto Cabello. En esta oportunidad fui invitado por los pastores de ésta congregación, para venir a predicar y celebrar el décimo séptimo aniversario de la Iglesia “Cuadrangular” en Valle de La Pascua. El enfoque fue “El Servicio”, estuvimos hablando de lo importante que es servir y no buscar que nos sirvan; tomamos como modelo a nuestro Señor Jesucristo ya que en la Biblia dice que Él le dijo a sus discípulos que “es mas bienaventurado dar que recibir”. Enseñamos a nuestra gente que hay que servir, hay que procurar el bien del otro y no el de nosotros” dijo el Pastor.

Predicó La Palabra de Dios como parte de la celebración
Asimismo expresó, “En cuanto al recibimiento de los vallepascuenses debo decir que me llevo una gran impresión por el excelente espíritu de servicio, la camaradería, la disposición de este pueblo es impresionante. En los últimos 3 meses visitado varios estados realizando obras y llevando la Palabra del Señor, pero acá en esta ciudad debo reconocer que esta tierra guariqueña me dejó impactado con su carisma. Primera vez que visito a Valle de La Pascua y no lo pensaría dos veces para volver a venir”. Dijo emocionado el pastor Elías Vivas.
La adoración al Asistimo se hizo sentir a plenitud
Culminó diciendo, “Mi mensaje a todos es que no dejemos de hacer el bien porque a su tiempo cosechamos en bien si no desmayamos; debemos procurar hacer el bien a los demás y de esa manera contribuiremos a sacar a nuestro país de esta crisis que tenemos y Dios se va a glorificar en Venezuela porque van a venir cosas buenas para nuestra Nación”.

Representantes de la Iglesia "Cuadrangular" agradecieron la visita del Pastor Elías Vivas a Valle de La Pascua

El Pastor Vivas recibió bendiciones junto a una cesta con proporciones alimenticias
Grupo de danzas de la Iglesia