TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Iapatmi capturó a sujeto con arresto domiciliario cuando pretendía huir a Maracay

30-11-2016
Valle de La Pascua|| Guárico || Tiempo Real 24. Dando continuidad al operativo “Madrugonazo” implementado por los efectivos del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi), se logró la captura de un sujeto que presenta deudas con la justicia.

El procedimiento fue llevado a cabo durante el despliegue por los diferentes sectores de la localidad, bajo la supervisión del Comisario General Rodolfo García Villasmil, Director del Iapatmi, quien a su vez cumple lineamientos emanados del alcalde Pedro Loreto.

El hombre se encontraba en el Terminal de Pasajeros comprando pasaje a Maracay, cuando los efectivos lo chequearon por el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) arrojó requerimiento por el Tribunal Primero de Control por el delito de robo, además tenía una medida de arresto domiciliario.


Los funcionarios procedieron a trasladar al sujeto de 30 años de edad al comando policial donde fue puesto a la orden del tribunal que lo requiere para que se encargue de seguir las acciones legales respectivas.