TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 10 de noviembre de 2016

GNB desplegó operativo de seguridad en Espino

Prensa CZGNB D-81
Espino || Guárico || Tiempo Real 24.  Efectivos del destacamento N° 814 (D814), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 81 (CZGNB-81), desplegaron diversos operativos en toda la jurisdicción de Espino.

Entre los procedimientos resaltantes estuvo, la retención de alrededor de 566 cajas de cervezas (llenas) a distintos establecimientos comerciales ubicados en la parroquia Espino, procedimiento hecho por funcionarios al mando del Primer Teniente Carlos Borregales.

Efectuaron supervisión de las instalaciones en la faja petrolífera
El comandante del D814, Teniente Coronel Franklin Chacín Reyes indicó dando cumplimiento a los lineamientos emanados del por el comandante del CZGNB-81, General de Brigada Douglas González, se mantienen los distintos dispositivos de seguridad, además del apoyo en las instalaciones de las empresas que integran la faja petrolífera.

Por otro lado, detalló que la retención de las cajas de cervezas se realizó por no poseer la documentación reglamentaria para el expendido de licores. Asimismo, los funcionarios realizaron revista a los pozos petroleros del bloque boyacá, ubicados en el sector rural Rabanal Abajo, donde no se detecto ningún tipo de novedad.

Por otro lado, efectivos del D814 en punto de control en el sector Espino realizaron la detención de una moto por el ciudadano no poseer documentos que acrediten la propiedad del vehículo.


Por su parte, efectivos del D814 del CZGNB-81 retuvieron un equipo de acondicionar de aire por el ciudadano no poseer los documentos que acreditan la propiedad del equipo.

Incautada moto por falta de documentos que acrediten su propiedad