TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 5 de noviembre de 2016

GNB arremete contra policías de tránsito por reclamarles que estaban estacionados indebidamente

05-11-2016

Maturin || Monagas || Tiempo Real 24. Un nuevo enfrentamiento entre funcionarios de cuerpos policiales venezolanos y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se vivió el día de ayer, esta vez en Maturín, estado Monagas.

Un usuario de la red social Instagram compartió en su cuenta una serie de vídeos donde es posible ver a los guardias agrediendo a policías de tránsito de la localidad cuando realizaban su trabajo.

Además de los golpes presentes en el vídeo, testigos denuncian que en cierto momento durante el conflicto, tanto policías como guardias acabaron apuntándose mutuamente con los fusiles, luego de que los funcionarios de la GNB sacaran las armas para amenazar a los policías.


Contaron testigos presenciales que todo comenzó cuando 3 policías de tránsito estaban haciendo su trabajo de quitar a todo aquel del corredor vial, donde también estaba parada una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color dorado, perteneciente a la GNB. Uno de los policías tenia 10 minutos aproximadamente tocándole el vidrio del conductor pidiéndole que por favor moviera el carro pero este no bajaba el vidrio.

Cuando el Guardia Nacional logró bajar el vidrio el policía le pidió que por favor moviera el carro y éste se negó; lo que llevo a un intercambio de palabras y el guardia le digo “ya veras quien soy yo”. A los 5 minutos llegó otra Hilux la cual se estacionó en todo el medio de la calle y se bajaron 3 más agarrando las armas y queriendo llevarse preso a los policías. Los apuntaban y toda la gente de la viendo la escena.

Como se observa en el video, uno de los GN se fue encima del policía y le dio una cachetada tan fuertemente que lo tumbó al pavimento y todo lo demás que podrán ver.

De una cachetada lo derribaron
“Hubo un momento que no pudimos grabar dónde los guardias comenzaron apuntar con los fusiles y los policías tuvieron que hacer lo mismo. Se agarraron a golpe y pare de contar”. Dijeron los que pudieron grabar con sus teléfono celulares…

Video: