TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Falleció "Célida Salcedo" gran Luchadora Social del Municipio Infante

23-11-2016
Por: Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. En la mañana de este miércoles falleció de manera natural, una gran trabajadora social del municipio Leonardo Infante, quien por varios años dedicó su vida al trabajo comunitario en esta ciudad, coordinando además el Geriátrico de la salida a Corozal.

María Célida Salcedo de 53 años, estuvo recluida en una de las camas del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, tras sentirse mal de salud en horas de la mañana de hoy miércoles, pero sufrió un infarto fulminante que le quitó sus signos vitales.

La luchadora social tenía su residencia en la calle El Roble del sector Los Cedros de Valle de la Pascua, y era conocida como una mujer de lucha abnegadle en la sociedad, formando parte de los partidos políticos del actual gobierno, donde se destacaba como una mujer luchadora y guerrera a beneficio de su comunidad y en general.
Por muchos años trabajó como coordinadora en el Geriátrico salida a Corozal
Célida, como era conocida por los vallepascuenses que llegaron a conocerla en lo personal, fue la coordinadora del Geriátrico “Don Alejandro Rodríguez” del sector La Luisera, donde logró ganarse el cariño de los abuelitos y sus familiares, a quienes cuidaba llenaba de cariño junto a un gran personal laboral que la acompañó hasta su último momento de vida.

El acto velatorio se está llevando a cabo en su lugar de residencia desde tempranas horas de la mañana y su sepelio será en horas de la mañana de este jueves. Paz a Su Alma…