TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 28 de noviembre de 2016

EXTRAOFICIAL: Dos Guardias del Pueblo se mataron a tiros dentro del Comando

28-11-2016
Barcelona || Anzoátegui || Tiempo Real 24. Este lunes se conoció de la muerte de dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de La Maestranza de Barcelona, en el estado Anzoátegui; quienes al parecer discutieron dentro del Comando donde se generó un tiroteo.

Ambos efectivos estarían adscritos a la Guardia del Pueblo, quienes presuntamente tuvieron una discusión dentro de las instalaciones del Regimiento Guardia del Pueblo, ubicado en avenida Raúl Leoni Barcelona aproximadamente a las 7:00 am.

Trascendió que esta pelea terminó con el homicidio y posterior suicidio del asesino quienes quedaron muertos en el mismo sitio.


Presuntamente dichos occisos tenían rencillas anteriores, y el día de hoy lunes, Sargento Segundo Edwin Alfonso Gil Álvarez le propinó varios disparos a su colega, el Sargento Primero Sergio Gómez Yáñez Barreto; causándole la muerte. De igual forma Edwin Gil tomó la decisión de quitarse la vida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la zona acudieron al lugar y colectó una carabina, marca Beretta, modelo CX4, calibre 9 mm y seis cartuchos del mismo calibre.