TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Esperaron que saliera de su casa y lo asesinaron a tiros #VDLPascua

02-11-2016
Por: Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Ysmar José Ramirez  Córdova de 24 años de edad, acababa de salir de su casa en la calle Caroní del sector Carlos Pérez de Valle de La Pascua, cuando fue sorprendido por dos motorizados que le dispararon y lo dejaron muerto de forma instantánea dentro de su vehículo.

El hecho ocurrió en el cruce con la calle Panamá a las 10:55 de esta mañana del miércoles, donde comentaron los vecinos que el ahora occiso era conocido cariñosamente en la zona como “Cachete”, a quien esperaron que saliera pues quedó muerto a escasos 50 metros de su vivienda.



El homicidio fue perpetrado con un arma de fuego calibre 9mm, ya que el sitio quedaron esparcidos varios cartuchos. El vehículo es marca Fiat, modelo UNO, color vino tinto, placas XIE-377, y al resultar muerto el hombre chocó contra la estructura de una casa en su parte delantera.

Al sitio acudieron funcionarios de la Policial Nacional Bolivariana y municipal, Así como unidades de primeros auxilio de Protección civil y Cuerpo de Bomberos quienes no pudieron realizar su trabajo porque ya no tenía signos vitales.



Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al sitio a recabar información y llevar el cadáver a realizarle la necropsia. Se presume venganza pues familiares le manifestaron minutos antes de salir que resolviera un problema que tenía con alguien pero no se supo más detalles.

El hombre tenía como oficio comerciante informal y también trabajaba su carro como taxi.