TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Eligieron y juramentaron a directiva de Feria de la Candelaria para el 2017

Prensa Alcaldía de Infante
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Ante la presencia de periodistas, concejales, público en general y personal de la Alcaldía de Infante fue electa la nueva directiva de la XLIX Feria de la Candelaria, acto que se realizó la tarde del pasado jueves 10 de Noviembre en el salón de Sesiones de la Cámara municipal.

El alcalde Ing. Pedro Loreto asistió a la actividad y fue el responsable de juramentar a las personas que serán los encargados de que el pueblo disfrute de unas fiestas excelentes como debe ser en honor a la Virgen de la Candelaria, quedando conformada por el productor agropecuario Pedro Pablo Flores (Presidente) y la Licenciada Manarí de Loreto, primera dama del municipio Infante (Vicepresidenta).

La máxima autoridad del municipio indicó que pese a la situación del país se celebraran las ferias para que los infantinos puedan compartir de las actividades religiosas y culturales.


“Sabemos que la economía está por el suelo pero esto lo hacemos para que la gente comparte de las tradiciones y queremos seguir resaltando la esencia del vallepascuense, enalteciendo el trabajo de nuestros artesanos. No dejaremos que la feria de la candelaria se pierda trabajaremos con dedicación brindándole al pueblo lo que se merece”, destacó.

Pedro Pablo Flores
Por su parte, Pedro Pablo Flores, presidente de la edición 49 de la feria comentó que “Estamos viviendo momentos difíciles pero daremos lo mejor para que todos disfruten de estas fiestas, sin dejar pasar por alto el rescate de los valores y el folklore”, acotó.