TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 25 de noviembre de 2016

Dos carros "encaletados" fueron encontrados por Policía Nacional

Por: Carlos Loreto
Las Mercedes del Llano || Guárico || Tiempo Real 24. Dos vehículos robados y usados para la extorsión fueron recuperados por los uniformados del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), los cuales estaban en una zona boscosa del municipio Las Mercedes del Llano.

Con información del Comisionado Rubén Eduardo Montenegro, Jefe de la zona Éste del estado Guárico de la PNB, se pudo conocer que los carros fueron encontrados en horas de la noche por el sector rural “La Poropa”.

Los vehículos fueron una camioneta marca Toyota modelo Autana, color azul, placas AB063AI, y una tipo camioneta marca Ford, modelo F-150, año 1996 color blanco, placas A37CJ1M. Por medio de llamadas telefónicas que les realizaban a sus propietarios, pedían jugosas sumas de dinero.

Gracias al trabajo de inteligencia e investigación llevada a cabo tras el robo en una finca de esa zona recientemente, se logró dar con los vehículos señalados los cuales fueron puestos a la orden del Ministerio Público.


Cabe destacar que el Comisionado Rubén Montenegro manifestó que: “Una vez mas le damos repuesta satisfactoria al pueblo, ya que los trabajos policiales realizamos son transparentes y precisos pro de su beneficio e invitamos a seguir confiando en nuestra institución”