TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 18 de noviembre de 2016

Detenido intentando robar queso en finca #VDLPascua

Prensa Poliguárico
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Uniformados adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Nº 4 de la Policía del estado Guárico (PoliGuárico), realizaron la aprehensión de un individuo por estar incurso en los delitos contra la propiedad y las personas.


El hecho se registró en el sector rural El Páramo del municipio Leonardo Infante, cuando el sujeto de 27 años de edad, natural de Villa de Cura, ingresó en horas de la tarde a una finca intentando sustraer aproximadamente 20 kgs de queso y ocasionando varias lesiones a la propietaria del lugar, quien se resistió al hurto.

Esta situación puso en alerta a efectivos que se encontraban patrullando en la zona, quienes inmediatamente accedieron al lugar y accionaron la frustración del robo.

Tras la aprehensión del involucrado, se efectuó la incautación de un arma de fabricación casera elaborada en metal y un cartucho calibre 16 milímetros.  Seguidamente, el sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público para la realización de las sanciones correspondientes.

El procedimiento fue realizado siguiendo lineamientos del gobernador Ramón Rodríguez Chacín y el Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar,