TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 27 de noviembre de 2016

Derrotada la mentira y plan de sabotaje del Psuv en los Bomberos de La Pascua

Prensa Alcaldía de Infante
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. A la sede del cuerpo de Bomberos de Valle de La Pascua, el Alcalde Pedro Loreto presentó a la opinión pública y medios de comunicación social, las ambulancias adscritas a este organismo que estaban en su mayoría paralizadas por fallas mecánicas menores, lo cual atentaba con el servicio gratuito que se presta a la ciudadanía.

Fueron reactivadas las ambulancias que tenían tiempo paralizadas
Recientemente el alcalde Pedro Loreto enfrentó y frustró decididamente un plan de sabotaje que se desarrollaba en esa institución con la intención de perjudicar la gestión gubernamental del Gobierno de Infante; “derrotamos la mentira y el boicot una vez más, quienes deseaban que los ciudadanos del municipio se quedaran sin el servicio óptimo de ambulancias que vayan a llorar al valle, aquí hay un gobierno que da la cara, que asume sus responsabilidades y no permite saboteos de ningún tipo; vea el pueblo las ambulancias, habilitadas y puestas, como siempre, al servicio de la gente. No es posible que tenían tiempo paralizadas, una por un relex y cable quemado, otra por un disco de frenos, esto no puede ser, allí se evidencia el saboteo presuntamente dirigido por agentes del Psuv. En un día fueron reparadas y ahora prestan servicio a quien lo necesite”, expresó.

Entregó cilindros de oxígenos
Pedro Loreto autoriza aumento del 40% a funcionarios Bomberiles.
Durante el desarrollo del acto, el Alcalde Pedro Loreto autorizó un aumento del 40% para todos los funcionarios que están adscritos al cuerpo de Bomberos de Valle de la Pascua; “el gobierno nacional decreta normalmente aumentos para los funcionarios y la alcaldía los cancela, por encima de ello, estoy autorizando un incremento adicional del 40% para  los bomberos por cuanto merecen tener tranquilidad y una mejor remuneración por el delicado trabajo que realizan. Estamos comprometidos con el bienestar laboral de nuestros trabajadores; exhorto al gobernador para que haga lo mismo con los funcionarios de PoliGuárico que están 24 horas al servicio del pueblo y son mal pagados. La dirigencia del Psuv en vez de estar dedicada permanentemente a intentar sabotear mi gestión, deberían dedicarse a gobernar desde sus instancias y responderle a los trabajadores policiales, maestros, de la salud, pagarles bien y a tiempo, muchas son las vías rurales destrozadas, los hospitales sin insumos y escuelas deterioradas, el que tiene rabo e´ paja, no se acerca a la candela”, apuntó.
Dotación de uniformes contra abejas africanizadas
Pedro Loreto fue acompañado en este evento por los concejales Carlos torres, presidente de la Cámara Municipal, Teresa Navarro, Antonio Vilera, René Correa, Javier Trejo, el director general Humberto Hernández, el comandante de bomberos Capitán Edison Castillo, y demás miembros del tren ejecutivo de la Alcaldía de Infante, realizando al final, un recorrido por las principales avenidas de Valle de La Pascua para mostrar a los ciudadanos la operatividad de las ambulancias.
La máxima autoridad del municipio autorizó un aumento del 40% para todos los funcionarios