TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 10 de noviembre de 2016

D343 mantiene desplegado operativo La Pascua Segura

Prensa CZGNB 34
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24.  Dando continuidad con el operativo La Pascua Segura, llevada a cabo por funcionarios del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), obtuvieron resultados positivos en el despliegue efectuado durante las últimas 48 horas.


Al respectó el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen indicó que cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos se han incrementado las labores de patrullaje en toda la jurisdicción, logrando brindar mayor sensación de seguridad a la ciudadanía.

En cuanto a los procedimientos, detalló que en punto de control instalado en Valle de la Pascua, fue detenido un hombre que al momento de revisar sus datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), detectando requerimiento emanado del Juzgado 50 de Caracas, de fecha 03/07/1991, por el delito de estafa. El hombre fue remitido al ente judicial que lo solicita.

En otro procedimiento, durante labores de patrullaje en el sector Corozal fue aprehendido un hombre de 59 años, requerido por el delito de hurto genérico, según reporte emanado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Villa de Cura, estado Aragua, de fecha 27/08/1998.



Igualmente, en la población de Zaraza, fue capturado un hombre que al ser chequeado a través del Siipol, arrojó solicitud emanada del Tribunal Primero y Tercero de Control, con orden de aprehensión, sin indicar delito. El caso fue notificado a la Fiscalía 11° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.



Por otro lado, Pérez Silen manifestó que además fue retenida una moto, marca Bera, que al momento de la inspección se le detectó alteración de los seriales, por lo que le fue decomisada al conductor y puesta a la orden de la Fiscalía 15° del MP.



Asimismo, en Zaraza, retuvieron un vehículo, tipo moto, marca Horsen, placas AG1S85D, color negro, que tenía los seriales devastados. El procedimiento pasó a la orden de la Fiscalía 11° del MP.

Continuando con las labores de patrullaje en el sector Corozal fue recuperado un vehículo marca Fiat, modelo Uno, que presentó solicitud emanado del Cicpc, subdelegación El Paraíso, por el delito de robo, de fecha 05/10/1996.

El Comandante del D343 ratificó su compromiso con la ciudadanía de mantener los dispositivos de seguridad, incrementando la presencia de los funcionarios en la calle, para garantizar la tranquilidad y paz de la ciudadanía.