TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 10 de noviembre de 2016

D342 desmanteló grupo dedicado al hurto de suministros eléctricos

Prensa CZGNB 34
Calabozo || Guárico || Tiempo Real 24.  Luego de recibir la denuncia sobre el hurto de varios transformadores, funcionarios de la División de Inteligencia pertenecientes a la Primera Compañía del Destacamento 342 (D342), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), lograron la detención en flagrancia de dos sujetos de 30 y 34 años.


El comandante del D342, Teniente Coronel David Mendoza indicó que dando cumplimiento a las directrices emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos se está dando respuestas efectivas a la ciudadanía, por lo que al tener la denuncia se inició un trabajo de inteligencia logrando la aprehensión flagrante del dúo que integra la banda “Los Eléctricos”, dedicada al hurto de material del sistema de electricidad.

Detalló que uniformados al mando del Capitán Willi Joan Méndez Quintero detuvieron a los sujetos, cuando se trasladaban en un vehículo marca Ford, modelo F-600, donde llevaban los generadores de electricidad reportados como hurtados. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 2° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Mendoza Villamizar informó se ha obtenido excelentes resultados en la jurisdicción de la unidad a su mando, en especial en el Municipio Francisco de Miranda, y que se continuará con este tipo de operativos a fin de brindar mayor seguridad a los habitantes, visitantes y transeúntes de la jurisdicción del D342 todo esto enmarcadas dentro de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.