TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 26 de noviembre de 2016

Ciudadano murió dentro de embalse luego de ser presuntamente golpeado

26-11-2016
Por: Carlos Loreto
Chaguaramas || Guárico || Tiempo Real 24. A la sala de autopsias del hospital general Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua, fue ingresado el cadáver de un hombre de 26 años quien murió por presunta inmersión luego de ser presuntamente golpeado en la cabeza en un embalse del municipio Chaguaramas.

Aunque no se obtuvo información completa por parte de los organismos policiales ni de investigación, se pudo conocer extraoficialmente que el fallecido respondía al nombre de Régulo Eduardo Belisario Herrera, y que el sitio del suceso fue en un fundo en la vía al sector rural “El Bostero” en horas de la tarde de este sábado, pero fue encontrado en horas de la noche, presuntamente.

Para el cierre de esta nota informativa se desconocía la forma como se dieron los hechos, sin embargo las investigaciones las realizaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Valle de La Pascua quienes fueron al lugar del hecho y trasladaron el cadáver.

Seguimiento de la investigación.

Luego de los exámenes forenses los expertos determinaron que el hombre murió a consecuencias de haber sido agredido con un arma blanca en la cabeza, para luego ser lanzado al agua.


Trabajadores del fundo "La Trinchera" del sector rural Corocito, Caserío Pantanero del municipio Chaguaramas; lograron percatarse del cuerpo flotando en el agua, por lo que dieron aviso a las autoridades policiales para realizar la debida investigación.