TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 23 de noviembre de 2016

"Caletero" pisado por camión en La Pascua murió en San Juan

23-11-2016
Por: Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Ayer martes a eso de las 5:00 de la tarde, resultó seriamente lesionado un ciudadano de ocupación “caletero”, quien fue pisado por un vehículo tipo camión al momento que presuntamente discutía con el chofer, quien le pasó el vehículo por encima falleciendo luego de más 20 horas de lucha contra la muerte en la ciudad de San Juan de Los Morros.

Esta persona respondía al nombre de Humberto Enrique Valiente de 47 años; quien al momento de ser arrollado fue estabilizado en el hospital de Valle de La Pascua y referido hasta el hospital Israel Ranuarez Balza de la capital guariqueña por presentar un serio traumatismo cerrado abdominal, a consecuencia del arrollamiento.

Este hecho sucedió en la avenida Las Industrias adyacente a la Policía Nacional bolivariana (PNB), cuando el hombre presuntamente iba en el camión como ayudante y al detenerse para arreglar cuentas laborales con el chofer del carro, se generó una presunta discusión donde chofer aceleró el camión pisándolo y dejándolo en el lugar para darse a la fuga.
Murió en el hospital de San Juan
El herido fue recogido por los paramédicos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y trasladado hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de esta ciudad donde fue estabilizado.

Quedará de parte de las autoridades competentes seguir las investigaciones del caso y darle captura al presunto culpable de este fallecimiento, que según la Ley es calificado como un homicidio culposo.