TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 22 de noviembre de 2016

"Caletero" fue pisado por camión cuando arreglaba cuentas con el chofer

22-11-2016
Por: Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Un hombre resultó pisado por un vehículo tipo camión en la tarde de este martes, resultando seriamente lesionado. Esta persona responde al nombre de Humberto Enrique Valiente de 47 años.

Del caso se pudo conocer que sucedió en la avenida Las Industrias adyascente a la Policía Nacional bolivariana (PNB), cuando el hombre presuntamente iba en el camión como ayudante (caletero), y al detenerse para arreglar cuentas laborales con el chofer del carro, se generó una presunta discusión y al parecer se agredieron físicamente. En la presunta riña el chofer aceleró el camión pisándolo y dejándolo en el lugar para darse a la fuga.

El herido fue recogido por funcionarios paramédicos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y trasladado hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de esta ciudad, donde fue atendido por el medico de guardia.


Otra versión apunta a que el hombre estaba robando al chofer pero esta versión no fue confirmada por el cuerpo policial que actuó al momento.