TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Atracadores "Se cayeron" con moto robada y chopo

30-11-2016
Por: Carlos Loreto
Chaguaramas || Guárico || Tiempo Real 24. Funcionarios de la estación Policial del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) de Chaguaramas, realizaron la detención de dos sospechosos de 27 y 17 años quienes se desplazaban en una moto robada la cual habías quitado en la modalidad de atraco a mano armada.

Oficialmente se tuvo conocimiento que los individuos fueron denunciados por una víctima de robo, quien llegó a la PNB manifestando que había sido objeto de un robo de un vehículo clase motocicleta, marca Keeway, modelo Owen, placas AA5N18B, color negro, año 2012, tipo paseo; en el sector Las Malvinas de Chaguaramas por dos sujetos que bajo amenaza de muerte lo despojaron de la moto y huyeron.

De inmediato los funcionarios realizaron el recorrido por la Carretera de penetración agrícola Chaguaramas vía El Bostero del municipio Infante, y al llegar al sector Las Águilas donde pudieron avistar a dos sujetos con la misma vestimenta señalada quienes al ver a la comisión policial intentaron huir velozmente pero cayeron aparatosamente en la carretera rural.

Al ser atrapados e les logró incautar la moto robada además de un arma de fabricación casera (chopo) calibre 44 con un cartucho sin percutir,  por lo que se practica la aprehensión en flagrancia. Los sujetos residen en la calle Nueva del sector Alfallano de Valle de La Pascua

La Fiscalía séptima y decimo tercera del Ministerio Publico quedaron a cargo del siguiente procedimiento a realizar.


Cabe destacar que el procedimiento fue realizado bajo la supervisión del Director de la zona este del estado Guárico, Comisionado Rubén Eduardo Montenegro, quien invita a la colectividad a seguir trabajando de la mano con este organismo policial que ofrece entera confianza y respuesta inmediata a sus denuncias.