TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 27 de noviembre de 2016

Aprehendido por agredir a agricultora de 65 años

Prensa PoliGuárico
Cabruta || Guárico || Tiempo Real 24. Cumpliendo con el dispositivo “Navidades Seguras 2016”, desplegado en el estado Guárico bajo mando el Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, Director de PoliGúarico, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 4 de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), ejecutaron la aprehensión de un ciudadano en el municipio Las Mercedes por incurrir en el delito de violencia de género.

El hecho se generó en el sector Cabrutica, ubicado en la carretera nacional Cabruta – Las Mercedes, donde los efectivos pertenecientes a la estación policial N°44 de Cabruta fueron alertados sobre una situación de violencia en el fundo “El Raicero”, contra una ciudadana de 65 años de ocupación agricultora.

Seguidamente, los uniformados ejecutaron la detención del ciudadano de 52 años, por delitos tipificados  en la ley orgánica para la protección a una mujer  libre de violencia (violencia de género), quedando el caso a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público.