TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 12 de noviembre de 2016

Aparatosa colisión dejó a comerciante gravemente herida en La Pascua

12-11-2016
Por: Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Dos lesionados fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido en la madrugada de este sábado en Valle de La Pascua, donde se vieron involucrados un carro y una moto de alta cilindrada.


Según datos oficiales el hecho se produjo a las 3:00 am en la avenida Las Industrias frente al hotel Colonial de la zona industrial,  cuando una pareja de motorizados se desplazaban en sentido La Redoma Casco Central, pero por razones aún desconocidas colisionaron de frente contra un vehículo que venía en sentido contrario.

La joven Mary Carmen Golcalves
 conocida comerciante de esta ciudad
El resultado fue una mujer de 23 años gravemente herida con fractura de cráneo severa y traumatismo generalizado. La mujer responde al nombre de Mary Carmen Goncalves residenciada en la calle Horizonte del sector Morichal y de ocupación comerciante. Su acompañante y chofer de la moto Víctor Rayer Canaguacán Marrero de 24 años, funcionarios de la Policía de Infante, quien conducía la unidad color negro, tipo enduro, marca Kawasaki, modelo KLR, 650cc, año 2013, perteneciente a dicho organismo policial. El mismo sufrió escoriaciones y fue puesto a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.



El auto con el que chocaron fue un Chevrolet, modelo Century, año 1986, color azul, placas XDO345, conducido por Didexzon Alexander Ortiz Puerta de 24 años residente del sector "Los Bálsamos" quien resultó ileso.

El caso fue abordado por los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes realizaron el levantamiento del accidente e investigaciones respectivas.


Cabe destacar que la joven Mary Carmen Goncalves fue trasladada hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de esta ciudad, donde fue estabilizada y referida hasta una clínica en la ciudad de Maracay estado Aragua, siendo llevada en horas de la mañana por una unidad aérea tipo avión de la Fuerza Armada Nacional habilitada por el Mayor General de la Guardia Nacional Juan Romero Figueroa.



Para el cierre de esta nota informativa se tuvo información por parte de familiares de Goncalves, que se le realizó una intervención quirúrgica resultando satisfactoria y que se encuentra en franca recuperación con evolución positiva de salud.