TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 12 de noviembre de 2016

Ante la indiferencia del ente gubernamental, productores agropecuarios rescatan vía Las Mercedes- Cabruta

12-11-2016
Por: Carlos Loreto
Las Mercedes del Llano || Guárico || Tiempo Real 24. A través de la Asociación de Productores de Las Mercedes (APRAMER), dirigida por su vicepresidenta Diana Camaripano y en cooperación con todos los productores que hacen vida en el Municipio Las Mercedes del Llano; se realizó la reparación de una parte de vía que conduce a la población de Cabruta desde Las Mercedes del Llano.

Con la colecta de fondos monetarios entre los diferentes productores agropecuarios del municipio Las Mercedes, se lograron reparar varios tramos carreteros en 42 km de recorrido, los cuales estaban en precarias condiciones e imposibilitaba el libre tránsito de los vehículos.


Esta iniciativa surgió por el mal estado de la carretera nacional y la necesidad de sacar el producto de la siembra obtenido en el ciclo 2016, donde también los productores han sido víctimas de la delincuencia desatada en la zona. Debido a la necesidad y constante negativa de los entes gubernamentales en repararla, fueron los mismos trabajadores del campo los que con sus esfuerzos y gran responsabilidad en obtener los productos y distribuirlos decidieron rescatar la destruida y peligrosa vía.


Los colaboradores fueron:
Diana Camaripano
José Antonio Manuitt
Pablo Lo Cascio
Carlos Malaspina
Juan Belisario
Luis Malaspina
Emilio Morano
Arturo Carpio
Vittorio Morano
Miguel Rivero
Saberio Celis
Luis Moreno
Oscar Abreu
Juan Hernández
José Solano
Raimundo Rodríguez
Autoservicios Romero
Ulises Lima
Pedro Mucuchies
Vicente Luzón
Hermanos Romero
Ángel Pérez
Vicente Norcini