TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Alcaldía de Infante continúa inaugurando obras para el bienestar de los ciudadanos

Prensa Alcaldía de Infante
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. El alcalde Ing. Pedro Loreto no para de trabajar y se mantiene permanentemente cumpliendo con el plan “Pascua Para Todos” que tiene como objetivo la consolidación de las comunidades, en esta oportunidad entregó las calles totalmente asfaltadas en Jardín La Pascua beneficiando a más de mil familias.

Acompañado de la primera dama, Manarí de Loreto, de su tren ejecutivo, el presidente de la Cámara Municipal, Carlos Torres, concejales y residentes la máxima autoridad local recorrió las diferentes calles y se comprometió en seguir atendiendo a los sectores más necesitados.
El gerente local continúa inaugurando obras de envergadura
“Han sido muchos los sectores que hemos beneficiado con los trabajos de limpieza, pintura, bacheo, reparación de tuberías, construcción de aceras y continuaremos entregando obras de envergadura en el municipio”, dijo.
Pedro Loreto Alcalde de Infante
Por su parte, Belkys Ledezma, vocera de la comunidad manifestó que “Agradecemos al alcalde por el asfaltado de las calles en esta comunidad, por la recuperación de la cancha, la rehabilitación del parque infantil y los trabajos de limpieza. Nos sentimos satisfechos porque Pedro Loreto también trabaja para impulsar el deporte con la entrega de balones a los jóvenes que los mantendrá activos con las prácticas de las diferentes disciplinas”, aseveró.
También hizo entrega del material deportivo a los jóvenes de la comunidad
A través de estos trabajos se evidencia las importantes rehabilitaciones que se han desarrollado en todo lo largo y ancho de la entidad durante el 2016. Y el próximo año el Gobierno Municipal continuará trabajando para ofrecerle al pueblo mejores condiciones de vida gracias al programa impulsado por el alcalde Pedro Loreto.

Cabe destacar que durante la actividad también fue juramentada la Asociación de Vecinos.