TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

sábado, 12 de noviembre de 2016

Alcalde Pedro Loreto reorganiza a Cuerpo de Bomberos de Infante

12-11-2016
Prensa Alcaldía de Infante
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Producto de algunas irregularidades que se vienen presentando en el Cuerpo de Bomberos del municipio Infante, el Ing. Pedro Loreto ordenó este sábado la reorganización de este organismo y produjo cambios en la línea de mando para dinamizar el servicio de ambulancias.

El burgomaestre preocupado por el bienestar de los ciudadanos manifestó que la Alcaldía ha venido trabajando con esfuerzo para salvar vidas realizando el traslado de pacientes a diferentes estados del país y que para ello fue dotado el Cuerpo de Bomberos con 3 ambulancias totalmente nuevas, 3 que se encontraban en abandono, fueron recuperadas en esta gestión.

“Como autoridad local no aceptaré indisciplina en la Alcaldía y mucho menos en los cuerpos uniformados quienes deben acatar órdenes. Tampoco permitiré saboteo por parte del PSUV en contra de nuestra gestión y la salud del pueblo de Infante”, acotó.

Indicó, además que mientras la gente se muere clamando salud en el hospital local porque no hay insumos, la gobernación y el ministerio se quedan de brazos cruzados y no se dignan a atender esta grave situación.

“Es verdaderamente lamentable que nosotros podamos ver hoy ambulancias paradas por problemas de pequeños repuestos, y nos preguntamos en ¿donde está la responsabilidad del jefe de los bomberos para atenderle al pueblo?,  nos es posible que las unidades que se encuentran disponibles estén cumpliendo paseos familiares, eso no va a continuar por ello tomamos la decisión de reestructurar la línea de mando”, enfatizó.

Edison Castillo nuevo Comandante del
Cuerpo de Bomberos de Infante
La máxima autoridad del municipio en vista de la situación, la falta de sentido de pertenencia, designó como nuevo comandante del Cuerpo de Bomberos al primer teniente Edison Rafael Castillo quien deberá tener la disciplina, abnegación, compromiso al trabajo y buena atención al público.
 
“Estamos acá para cumplir con nuestro pueblo y hacer posible la prestación de un mejor servicio a todos como funcionarios públicos”, puntualizó Pedro Loreto.