TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 30 de octubre de 2016

Un muerto y dos heridos dejó choque frontal entre motos

Fallecido
30-10-2016
Por Carlos Loreto
Chaguaramas || Guárico || Tiempo Real 24. El choque frontal entre dos vehículos moto dejó un muerto y dos heridos, cuando se desplazaban por la carretera Chaguaramas- Altagracia la noche de este sábado (7:00pm aprox).


La persona que perdió la vida fue Eduardo Gustavo Belisario de 26 años, residía en el caserío Casianero del municipio Chaguaramas y se desplazaba en una moto, marca Empire, modelo Horse, color negro, sin placas, año 2011; acompañado por Delio Rafael Belisario de 24 años, quien fue trasladado hasta  CDI. Dr. Andrés Guzmán de Chaguaramas.

El occiso se desplazaba en esta moto
El otro herido lleva por nombre Ángel Leonel Díaz de 36 años, residente en la calle Principal del mismo caserío, quien conducía una moto Empire, modelo Horse, placas AL5084A, color azul, año 2013. Esta persona resultó con lesiones múltiples, fractura de la tibia de su pierna derecha y fue llevado al mismo centro médico.


Extraoficialmente se conoció que el hecho ocurrió en el sector rural “El Pegón” del municipio Chaguaramas, cuando uno de los conductores invadió la derecha del otro, desconociéndose la causa. Esto generó el choque frontal que lamentablemente dejó el saldo antes dicho.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) de Chaguaramas acudieron al sitio del siniestro, trasladando el cuerpo hasta Valle de La Pascua para realizarle los exámenes forenses de Ley.


Una de las personas lesionadas