TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 7 de octubre de 2016

Sujeto que se enfrentó a Policía Nacional en Chaguaramas cayó abatido

07-10-2016
Por: Carlos Loreto
Chaguaramas || Guárico || Tiempo Real 24. Un sujeto resultó abatido en la noche de hoy viernes (7:30 pm), cuando se enfrentó a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector Calanche de la población de Chaguaramas.
Aunque no se ha obtenido versión oficial del hecho, se pudo conocer de forma extraoficial que el sujeto respondía al nombre de Aldais de Jesús Gutierrez de 20 años aproximadamente, quien se encontraba por la calle Principal del referido sector, cuando pasó una patrulla de vigilancia nocturna de la PNB y el individuo omitió la voz de alto de la comisión, efectuándole varios disparos yéndose a las carrera.

Los uniformados repelieron la acción con la persecución del sospechoso, quien se introdujo en una vivienda donde se presentó el enfrentamiento resultando herido gravemente. El individuo fue trasladado hasta el Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Chaguaramas pero perdió la vida.

Para el cierre de esta nota informativa (8:30 pm) se esperaban comisiones del CICPC de Valle de La Pascua para realizar las experiencias al lugar del enfrentamiento, ya que en el lugar fue dejada un arma de fuego con la que se presume hizo frente a la comisión. Asimismo realizar el traslado del cuerpo a la morgue del hospital pascuense.

Presuntamente este sujeto tiene prontuario policial por el delito de homicidio y otro aún por indicarse.