TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

jueves, 27 de octubre de 2016

Sujeto que mantenía rehenes en Urb. Cristo Rey fue abatido por La Guardia Nacional #VDLPascua

27-10-2016
Por: Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Una familia que presuntamente estaba en situación de rehenes, fue liberada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes abatieron a uno de los raptores cuando se produjo un enfrentamiento, en la urbanización Cristo Rey de Valle de La Pascua.

Siendo las 9:00 de la noche aproximadamente de este jueves, los efectivos castrenses lograron recibir una notificación del robo a una vivienda en la calle Paraíso cruce con prolongación de la calle Orituco del referido sector, donde al llegar fueron recibido a tiros por varios sujetos que estaban dentro de la casa, quienes mantenían privados de libertad a los dueños mientras robaban.
Casa donde se introdujeron a robar
La comisión militar rodeó la zona pero varios lograron escapar saltando paredones y corriendo por las veredas, mientras que uno de los pistoleros se debatía a tiros con los guardias. El mismo resultó herido cuando trató de salir de la casa y fue trasladado hasta la emergencia del hospital pascuense donde murió.

Este sujeto quedó identificado según el documento de identidad que portaba, como Alexander José Salazar Ortega de 23 años de quien se desconocen más detalles. El individuo portaba un arma de fuego tipo pistola que quedó en el sitio del enfrentamiento con varios cartuchos percutidos.



Funcionarios del Cicpc realizaron las labores de investigación y colección del arma así como otras evidencias de interés criminalística.
Zona del enfrentamiento