TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 23 de octubre de 2016

Sujeto cayó abatido por comisión mixta de la GNB y PEG #VDLPascua

23-10-2016
Por: Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Mientras una comisión mixta de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía del estado Guárico, realizaban saturación de áreas en la madrugada de este domingo, lograron abatir a un sujeto apodado “El Adonis” quien se resistió al arresto y le cayó a tiros a los oficiales.


Aunque su documento de identificación indica que lleva por nombre Rafael Alejandro Ceballos, las autoridades policiales presumen que esté forjado ya que el mismo fue reconocido por los oficiales por tener antecedentes policiales y al darle la voz de alto emprendió la huida junto a otros sospechosos.


El ahora occiso se encontraba por una de las calle de la urbanización Padre Chacín de Valle de La Pascua a eso de las 2:00 am, desde donde salió corriendo portando un arma de fuego tipo escopeta con la que efectuaba disparos a los uniformados. Los efectivos al ver la actitud del sujeto usaron sus armas de reglamento para repeler la acción logrando herirlo de gravedad en una calle detrás del CDI de esa zona y al lado de la cancha de una escuela.
Lugar del enfrentamiento
El mismo fue trasladado hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde perdió la vida. Los otros individuos lograron darse a la fuga por los solares de las casas y zonas enmontadas.

Extraoficialmente se pudo conocer que “El Adonis” al parecer presenta solicitudes por varios delitos y su verdadero nombre es Adonis Infante (24); pero serán las averiguaciones las que den la veracidad de la información y para ello los funcionarios del Cicpc iniciaron las averiguaciones. También realizaron la colección de una escopeta que quedó en el sitio con varios cartuchos percutidos.
En esta área cayó abatido "El Adonis"