TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 25 de octubre de 2016

Sexagenario fue asesinado al tratar de defender a su hijo y yerna de atraco

Hospital de Calabozo
25-10-2016

Calabozo || Guárico || Tiempo Real 24. A la sala de emergencia del hospital de Calabozo ingresó un hombre de 67 años de edad y una mujer de 20,  presentado heridas por arma de fuego tras ser víctimas del hampa, muriendo el sexagenario a pesar del esfuerzo de los médicos.


Datos policiales revelaron que las víctimas quedaron identificadas como Pedro Ramón Quiñones, una en la región hipocondría derecho y otra en la región lumbar izquierdo que le segaron la vida, y Glanexi Glamyneth Bandres Villarroel, herida en el glúteo izquierdo.

Se pudo conocer que este hecho se produjo en el sector Vicario 3 carrera 5,  cuando la ahora herida estaba llegando a la residencia donde estaba hospedada en compañía de uno de los hijos del ahora occiso, ahí eran esperados por sujetos armados quienes les exigieron que entregaran el dinero en efectivo que traían producto de su trabajo, ya que todos son comerciantes informales.


Quiñones estaba dentro de la casa y escuchó la situación en la parte de afuera de la vivienda y cuando notó que se trataba de un atraco quiso evitarlo presuntamente discutiendo con uno de los asesinos quien no dudó en accionar el arma de fuego y dispararle en dos ocasiones. Cuerpos policiales investigan el caso.