TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 18 de octubre de 2016

PROTESTA "TRANCÁ": Manifestantes cerraron la carretera Chaguaramas- El Sombrero por falta de electricidad y comida


18-10-2016
Por: Carlos Loreto
Chaguaramas || Guárico || Tiempo Real 24. Una protesta se generó en horas de la mañana de hoy martes en la carretera nacional Chaguaramas- El Sombrero, sector Samanito; donde un numeroso grupo de personas trancaron la vía impidiendo el libre tránsito de vehículos.

Extraoficialmente se pudo saber que la causa de la protesta presuntamente fue la falta de alimentos en la zona, además de la ausencia de la electricidad pues al parecer esa zona rural carece del servicio desde hace varias semanas. Asimismo decían los manifestantes que la delincuencia los tiene azotados y son víctimas de atracos, hurtos entre otros delitos, haciendo hincapié también el mal estado de la carretera.


La manifestación estuvo desde tempranas horas de la mañana, siendo levantada a eso de las 11:30 am y se desconoce si llegaron al acuerdo exigido pues ellos pedían la presencia de los entes gubernamentales para que se les de solución a la problemática. Esto causó congestionamiento en la vía y retraso en los viajeros y medios de transporte público y comercial.

Cuerpos policiales llegaron hasta el sitio para evitar actos vandálicos  y dialogar con los protestantes.