TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

miércoles, 19 de octubre de 2016

PROTESTA: Habitantes de El Palmar cerraron la carretera por falta de agua #VDLPascua

19-10-2016
Por: Carlos Loreto
Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Habitantes de la Urbanización El Palmar I, II y III de Valle de La Pascua, mantienen cerrado el paso por la avenida William Lara de esta ciudad, protestando por la falta de agua en la zona.

En un avance realizado por el equipo reporteril de "Tiempo Real 24", se pudo saber que las personas decidieron trancar la vía frente a la entrada del conjunto residencial, como medida de presión a que se les atienda el clamor, tras la indiferencia de la empresa encargada del suministro del vital líquido.


Los manifestantes indican que sienten indignación ya que hace 6 meses exactamente (el 20 de abril), realizaron la tranca de la vía para pedir lo mismo que ahora pero presuntamente fueron engañados, pues no hubo solución ni se cumplió el acuerdo al que llegaron con los representantes de la hidrológica y persiste el problema.


Estaremos ampliando la información y llevar declaraciones de las personas afectadas, así como del ente gubernamental para saber a que acuerdo llegarán y si los manifestantes estarán de acuerdo con las propuestas que les ofrezcan.