TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

viernes, 14 de octubre de 2016

Presos por venta ilegal de lubricantes


Prensa CZGNB-34
El Sombrero || Guárico || Tiempo Real 24. Durante labores de patrullaje, funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), capturaron a un hombre y una mujer que estaban vendiendo aceite para vehículos sin los permisos correspondientes.

El comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, informó que dando cumplimiento a los lineamientos del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos los uniformados al mando del Primer Teniente José Antonio González se encontraban patrullando en la calle Las Palmas del sector Las Palmas cuando avistaron a la pareja.

Los uniformados procedieron a revisar la documentación que avalara la legalidad del comercio, y al no tenerla, procedieron a realizar la detención e incautaron de los lubricantes. Acotó que el caso pasó a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público (MP), ente que seguirá las actuaciones correspondientes.

Gil Ugas manifestó que los uniformados a su mando se mantienen desplegados en toda la jurisdicción del D341 a fin de combatir el delito en cualquiera de sus modalidades.