TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

martes, 18 de octubre de 2016

Preso por ultraje a GNB

18-10-2016
Prensa CZGNB-34
Camaguán || Guárico || Tiempo Real 24. A la orden de la Fiscalía 5° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, quedó un hombre detenido por el delito de ultraje, en la calle Mucurita, del sector Barrio Abajo en Camaguán.

El procedimiento fue efectuado por funcionarios de la Segunda Compañía del Destacamento 342 (D342), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), al mando del Primer Teniente Orlando Álvarez, cuando estaban patrullando por el mencionado sector.

El comandante del D342, Teniente Coronel David Mendoza indicó que los uniformados procedieron a realizarle un chequeo al detenido, pero él tomó una actitud agresiva, por lo que fue arrestado.

Acotó que las labores de patrullaje obedecen a los lineamientos emanados del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, quien tiene por norte garantizar la tranquilidad y seguridad de los guariqueños.

Otro procedimiento
En otro procedimiento, fue retenido un vehículo marca Ford, modelo F-100, color verde, placas A48AK3T, que al momento de la inspección presentó desincorporación de la chapa de identificación. El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía Segunda Municipal del MP.

En Camaguán retuvieron el vehículo