TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

lunes, 3 de octubre de 2016

Por diferentes irregularidades universitarios trancaron el Iutll


03-10-2016

Por: Alianny Mayorga

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Faltando pocos minutos para las 7:00 de la noche de este lunes, algunos universitarios del Instituto de Tecnología de los Llanos (Iutll) decidieron cerrar la institución como medida de presión, exigiendo a las autoridades solución a las diferentes irregularidades que se presentan.

Los manifestantes aseguraron que en el plantel no funcionan los baños, los aires acondicionados y además por la fuerte lluvia se inundaron varios salones. Expusieron que han solicitado dialogar con las autoridades de esa institución pero no ha sido posible conseguirlo.

“Esto es por la situación deplorable en la que está la institución, no sirven los baños, los techos, las aulas se inundan, no tenemos respuesta de las autoridades y tenemos meses haciendo el llamado para el dialogo, para organizar una mesa de trabajaos para las mejoras de la institución y no dan respuestas. Hemos pasado cantidades de cartas y nada, todo es una negativa”, expresó Luis Infante, secretario general del Centro de Estudiantes “Movimiento 10”.

Por su parte, Reuber Gómez aseguró que “esta es una situación difícil. Los salones están en mal estado”.


Los estudiantes exigen solución inmediata, haciendo un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen.