TIEMPO REAL 24 LA INFORMACIÓN EN "TIEMPO REAL" MÁS DESTACADAS DEL ESTADO GUÁRICO, VENEZUELA
LO ÚLTIMO EN TIEMPO REAL

domingo, 2 de octubre de 2016

PoliGuárico abatió a sujeto que asesinó a moto-taxista en atraco #VDLPascua

**El moto-taxista fue asesinado en horas de esta tarde...
Zona del enfrentamiento

02-10-2016

Por: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Tiempo Real 24. Funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 4 (Ccp4) de la Policía del estado Guárico, lograron abatir a un sujeto que horas antes había asesinado a un motorizado para atracarlo en el sector Playa Verde de Valle de La Pascua.

Motorizado asesinado en el atraco
Extraoficialmente se pudo recabar detalles de lo sucedido, conociéndose que a eso de la 1:30 de la tarde de este domingo, un hombre identificado como Juan Alberto Velázquez Gerde de 57 años, de ocupación moto-taxista, fue asesinado por varios sujetos que lo abordaron en una calle del sector Playa Verde, a quien trataban de despojarlo de su moto pero opuso resistencia.

Uno de los atracadores le propinó un disparo con escopeta por la parte costal de su cuerpo dejándolo gravemente herido, siendo trasladado hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo pero pereció pese a los esfuerzos realizados por los galenos.

Funcionarios de la PoliGuárico acudieron al lugar para realizar las investigaciones, logrando dar con la banda autora del homicidio y al ser perseguida se produjo un enfrentamiento en la calle Orituco cruce con Piar del sector 5 de Julio, donde cayó herido uno de los sospechosos con un tiro en el pecho. El mismo fue llevado por los funcionarios hasta el hospital pero murió. Esta persona fue identificada como Robert José Torrealba, quien portaba un arma de fuego, accionándola contra la comisión policial.
Sujeto abatido por PoliGuárico
Dos sujetos fueron detenidos en el procedimiento y al parecer tienen vinculación con el homicidio; razón por la cual están siendo investigados profundamente para descartar sospechas o procesarlos mediante el Ministerio Público. Asimismo se logró la recuperación de la moto robada en el homicidio,

El CICPC se encuentra realizando las investigaciones de ambos casos donde se presume que el homicidio se debe al atraco con resistencia y el abatido resistencia a la autoridad.